Estrategia & Diseño Modelo de Negocio

Ayudamos a nuestros clientes a definir e implantar sus estrategias, poniendo a su disposición nuestro conocimiento multidisciplinar y la metodología Business Model Design para un asesoramiento integral en su modelo de negocio.

 

En un entorno cambiante, complejo y hostil, respuestas hacia la adaptación del entorno son necesarias. 

La mejora del futuro de la empresa pasa por una eficiente implementación de las acciones.

La toma de decisiones debe ser ágil pero realizadas desde la reflexión. El uso racional de recursos permitirá a la empresa emprender las acciones necesarias para la consecución de objetivos. 

Cianeconsulting reflexiona estratégicamente con sus clientes para la planificación e implementación de planes estratégicos para alcanzar el éxito 

Los modelos de negocio se pueden considerar como el paso intermedio entre la estrategia de la empresa y los procesos operativos del negocio donde se reflejarán las decisiones que se toman, siendo los modelos de negocio una herramienta de gestión estructurada que se considera especialmente relevante para el éxito.

Las empresas deben analizar recurrentemente su modelo de negocio con el fin de vislumbrar la fuente de ventaja competitiva, y no sólo las empresas de nueva creación, sino que el desafío cognitivo también es crítico para la empresas ya establecidas, hecho que obliga a las empresas a adaptar sus modelos de negocios tradicionales al nuevo contexto de la economía del siglo XXI, con el fin de que les permita competir con otras empresas.

Cianeconsulting elabora la representación gráfica del modelo de negocio para poder tomar decisiones de forma eficiente

 

Las empresas de la nueva economía utilizan tecnologías digitales y análisis avanzados para la mejora de la productividad y la flexibilidad, para proporcionar mayor valor a sus clientes. 

La transformación digital no debe ser el fin de las empresas, sino un medio con el que conseguir los objetivos estratégicos. La transformación digital de las empresas debe ir acorde a nueva reorganización del trabajo y el repantemaiento del nuevo valor a aportar.

Cianeconsulting acompaña en el proceso de digitalización de las empresas, adecuándolo a los recursos y capacidades de sus clientes.